VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Promueve el alivio del dolor muscular
Glacial Comfort Gel está diseñado para ayudarte a aliviar el dolor y superar tu incomodidad repentina. Estas bolsas de hielo de gel para lesiones son reutilizables y multifuncionales para tener un amplio apoyo en terapia de compresión para lesiones, dolor de cabeza, recuperación posparto, alivio del dolor de espalda baja, alivio del dolor de rodilla y alivio de la fascitis plantar.
Paquete de frío y calor dos en uno
Ya sea que lo necesites para inflamación, migraña, dolor muscular agudo y crónico, o incluso para el cuidado posparto, este paquete de gel multiusos es lo que necesitas en la clínica y en casa. Esto puede ser una ayuda para aliviar las molestias y reducir el dolor cuando se calienta o un respaldo para disminuir el dolor cuando se congela.
Paquete de hielo reutilizable de grado profesional
Con su exterior de nailon extra grueso, costuras dobles selladas y puntada de forro negro, esta almohadilla térmica refrigerante o apta para microondas está hecha a prueba de fugas, sin desgarros y segura de pinchazos accidentales. Su textura es suave y no abrasiva para tener una sensación más reconfortante. No tendrás que preocuparte por usarlo varias veces porque se transforma a su forma original incluso después de un uso frecuente.
Primeros auxilios Easy Step
Esta almohadilla térmica para hombros o rodilleras puede mantener su temperatura para lograr una compresión adecuada.
Varios tamaños y cobertura.
Esta bolsa de hielo para la espalda, la rodilla, la cabeza y el abdomen es adecuada para casi todas las partes del cuerpo. Disponible en 3 tamaños variados para adaptarse a tus necesidades, esta bolsa de hielo reutilizable para calor y hombro definitivamente se adaptará a tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.