VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Bolsa de ducha para acampar de mayor capacidad】Con una mayor capacidad de agua de 5 galones/20 litros, la bolsa de ducha solar es suficiente para unas 3 duchas. El flujo de agua es fino y suave para que puedas disfrutar de una ducha mejor y refrescante en cualquier lugar, ¡brindándote una mejor experiencia de ducha!
【Diseño que absorbe el calor y material duradero】La ducha de camping calienta el agua a 113 °F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa. ¡No necesitas gas ni electricidad para disfrutar de una ducha caliente al aire libre! La bolsa de ducha solar utiliza un cinturón de asa resistente y un tubo de plástico reforzado, y está hecha de material de PVC duradero, que no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente, duradero y no se deforma fácilmente. Calienta el agua a 113 °F (45 °C) en 3 horas con la luz solar directa.
【Más cómoda y fácil de usar】La ducha portátil está diseñada con un interruptor ajustable de encendido/apagado para controlar el flujo de agua. Se suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua. El cabezal de ducha mejorado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con un flujo de agua de bajo a alto, fácil de girar. El colgador se puede colgar fácilmente en un árbol o carpa de ducha para lavar el cuerpo, la cara, las manos o lavar platos, comida, coches, etc.
【Amplio uso】La ducha de camping se puede utilizar para acampar al aire libre, viajar, escalar, hacer senderismo, ir de mochilero, conducir de forma autónoma, pescar o cazar, nadar en la playa, lo que te permite disfrutar de un refrescante baño en la playa, lo que te permite disfrutar de un refrescante baño en la playa y una agradable ducha al aire libre. También puedes llevarla a la playa en verano y quitarte la sal y la are
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.