VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: Para disfrutar de una ducha de agua caliente sin gas ni electricidad Excelente para acampar y nadar en la playa Versión de lujo de varias capas para mejorar la resistencia a las fugas Características: todos los materiales de la bolsa son respetuosos con el medio ambiente. Capacidad de agua de 5 galones (20 litros). Utiliza energía solar para calentar el agua a 45 °C (113 °F) en pocas horas. Indicador de temperatura (°C/°F) para la temperatura del agua. Manguera flexible y cabezal de ducha incluidos: cabezal de ducha avanzado: interruptor de encendido/apagado y cambiable de agua baja a alta actual: ligero y plegable, fácil de transportar y almacenar Especificaciones: Material: PVC Capacidad: 5 galones/20 litros Tamaño del producto: 18,5 x 19,7 pulgadas Peso del producto: 0,97 libras Incluye 1 bolsa de ducha de 5 galones (20 L), 1 correa para colgar, 1 tubo de plástico, 1 cabezal de ducha,
【Diseño que absorbe el calor para ducha portátil】Esta bolsa de ducha solar está hecha con materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas que son seguros para la salud humana. Calienta el agua a 113° F (45° C) en 3 horas con luz solar directa. ¡No necesita gas ni electricidad para disfrutar de una ducha caliente al aire libre!
-【Bolsa de ducha para acampar compacta y ligera con gran capacidad de agua】Nuestra bolsa de ducha para acampar puede transportar hasta 5 galones/20 litros de agua para ducharse al aire libre, lo que le permite disfrutar de una mejor y refrescante ducha en cualquier lugar. Además, nuestra bolsa de ducha portátil es tan compacta y ligera que puedes llevarla cómodamente en el equipaje, la mochila o el maletero del coche.
-【El kit de ducha para acampar se suministra con accesorios ú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.