VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DWCHECK Paquete de 5 bolsas de drenaje urinario con cámara antirreflujo, bolsas de orina de 67.6 fl oz con drenaje de tubo de 48 pulgadas, boquilla de drenaje resistente a salpicaduras, clips y gancho para colgar, bolsas de orina desechables para hombres
- Paquete de 5 bolsas de drenaje de orina: nuestro paquete incluye 5 bolsas de drenaje de orina de gran capacidad de 67.6 fl oz. Cada bolsa de drenaje urinario consta de una bolsa de drenaje, tubo de drenaje flexible resistente a las torceduras de 48 pulgadas, cámara antirreflujo, válvula de drenaje, junta universal, clips y gancho para colgar.
- Gran capacidad de 67.6 fl oz: nuestras bolsas de orina tienen marcas fáciles de leer para una medición rápida del volumen de orina. Con una capacidad de hasta 67.6 fl oz para satisfacer tu recolección de orina de gran capacidad por la noche y no tendrás que cambiar las bolsas de orina con tanta frecuencia, ahorrándote dinero y tiempo de limpieza.
- Boquilla de drenaje resistente a salpicaduras: la bolsa de orina de noche cuenta con una boquilla de drenaje resistente a las salpicaduras, reduciendo el riesgo de derrames y desorden durante la eliminación. Y está equipada con cámara antirreflujo para evitar el reflujo de orina, minimizando el riesgo de contaminación.
- Diseño práctico: la bolsa de orina viene con un tubo de drenaje de 48 pulgadas, por lo que es fácil de conectar a catéteres u otros dispositivos urinarios. También es flexible y resistente a las torceduras, evitando eficazmente la acumulación de líquido. El clip y la cuerda para colgar se fijan de forma segura a barandillas o sillas de ruedas, proporcionando mayor comodidad.
- Amplia aplicación: esta bolsa de drenaje urinario está especialmente diseñada para proporcionar una s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.