VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ENGPOW Bolsa de documentos ignífuga con cerradura, bolsa organizadora de archivos ignífuga e impermeable con bolsa de dinero, bolsa ignífuga de 5 capas de protección, almacenamiento seguro para documentos importantes, pasaporte, computadora portátil, certificados
- CONJUNTO DE BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS: Consejo cálido: La bolsa es suave con cierta rigidez, no una El organizador de documentos ignífugo incluye una bolsa de almacenamiento de archivos ignífuga con cerradura, una bolsa de dinero ignífuga con dos bolsillos, un manual de bloqueo (idioma español no garantizado). La bolsa ignífuga de nuevo diseño es más ligera, más fácil de transportar que una caja fuerte ignífuga y fácil de plegar, puede adaptarse tanto a archivos o documentos de tamaño carta como legal.
- Resistente al fuego y al agua: el juego de bolsas de almacenamiento de archivos ignífugas está hecho de fibra de vidrio recubierta de silicona a prueba de polvo que resiste la temperatura hasta 2000 ℉. Han sido aprobadas por la prueba SGS (certificado UL94 VTM-0). Las bolsas ignífugas no solo son ignífugas, sino también de alta resistencia al agua en caso de que se moje por cualquier razón. Nada es completamente infalible. pero la protección añadida es siempre una buena idea.
- Gran capacidad: la bolsa grande ignífuga de 14.2 x 10.6 x 4 pulgadas tiene tres capas de diseño. Esto incluye 4 bolsas de malla para pasaporte, 16 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos en U para discos, 7 capas de carpetas y un bolsillo principal con un gran espacio. Puede almacenar tus documentos importantes, archivos, dinero, pasaporte, disco U, tarjetas, computadora portátil, certificados de una manera segura y ordenada. Gran manera de organizar tus archivos fácilmente para que encuentres los a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.