VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BALAPERI - Bolsa de dinero ignífuga con candado, aislamiento térmico de 5200 ℉, bolsa impermeable con cremallera, bolsa de documentos ignífuga para efectivo, documentos de tamaño A5, pasaporte y
- 【Protección contra incendios superior】: la bolsa de dinero ignífuga BALAPERI está hecha de material ignífugo y aislado de 8 capas que se puede exponer a la llama durante un cierto período de tiempo sin quemarse y es ignífugo. Ha pasado los estándares globales de inflamabilidad (laboratorios de EE. UU.) y las pruebas de combustión vertical (SGS UL94 V-1) y puede soportar temperaturas súper altas de hasta 5200 ℉. Entonces, cuando hay una emergencia como un incendio, puede llevarlo para escapar rápidamente o proporcionar tiempo de rescate adicional.
- Excelente resistencia al agua: el material exterior de la bolsa de documentos ignífuga BALAPERI también es resistente al agua, y el cierre de velcro y las costuras de los bordes son estrictamente impermeables, por lo que no tienes que preocuparte de que tus documentos importantes se mojen bajo la lluvia. Además, el material exterior también es resistente al polvo y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda.
- Protección de privacidad: la bolsa BALAPERI Zip Lock viene con un candado de combinación de tres dígitos para proteger tu privacidad y aumentar la seguridad de tu almacenamiento. Puede colocar cualquier artículo personal sin preocuparse de que sean vistos por sus hijos o colegas. También es muy fácil configurar la nueva contraseña, consulte la explicación gráfica en la página de detalles para obtener detalles sobre cómo establecer la nueva contraseña. (※contraseña original: 000)
- Amplio espacio de almacenamiento: la bolsa ignífuga BALAPERI tiene dimensiones externas de 11.8 x 8 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.