VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wonderfolds, Veer, BOBs, Jeep y otros cochecitos/vagones son inversiones significativas. Protege esa inversión y haz que tu viaje sea más fácil utilizando esta bolsa para revisar tu cochecito y proteger tu cochecito de mojarse y ensuciarse. Este producto fue creado cuando no pudimos localizar fácilmente una bolsa lo suficientemente grande como para proteger nuestros cochecitos BOB y Wonderfold Wagons en el garaje de la suciedad y el polvo (y el pelo de perro). El problema empeoró cuando necesitábamos volar con nuestro equipo para bebés. En ese momento, nos propusimos crear una bolsa de alta calidad, duradera y compacta que satisfaga nuestras necesidades. Ahora compartimos eso con ustedes. Con esta bolsa puede proteger su inversión mientras se almacena (a menudo en el garaje polvoriento) y llevar fácilmente su cochecito directamente a la puerta. Características principales: se adapta a Wonderfold, Veer, Bob, Jeep y la mayoría de los cochecitos de marca (individuales y dobles). Nailon 420D impermeable de alta calidad con cordón fácil cierre rápido. El color gris claro hace que sea fácil de identificar cuando viajas. Viajar con niños es una de las cosas más difíciles que hemos tenido que hacer. Queríamos crear una bolsa que fuera fácil de usar, al tiempo que protegiera nuestras inversiones en nuestros equipos. Lo más importante, necesitábamos que fuera asequible. Nuestra esperanza es que ayude a facilitar sus viajes mientras mantiene lo que atesora más seguro y limpio.
- Bolsa grande para cochecito: esta bolsa está diseñada para adaptarse a la mayoría de los cochecitos dobles y cuádruples, lo que la hace versátil para viajes y almacenamiento.
- Material resistente al agua: hecho de nailon balístico 420d duradero que es resistente al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.