VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100% nueva, te encantará esta funda de inserción tan pronto como la recibas.
Material: nailon Oxford impermeable y esponja EPE.
Se adapta a la cámara réflex digital.
La forma perfecta de convertir cualquier bolsa en una bolsa para cámara y es mucho más barata que comprar costosas bolsas para cámaras.
Es una funda de cámara ideal para hacer senderismo, trabajar, viajar, ir a la escuela, para uso diario, etc.
Este inserto para cámara puede proporcionar una buena protección y absorción de impactos para la cámara y el objetivo. Cuando tu cámara necesite protección, puedes guardar este accesorio en tu bolso casual favorito. El mayor mérito de este inserto para cámara es que hace que tu bolso casual funcione como bolsa para cámara.
AVISO: ¡
La cámara no está incluida!
Especificaciones: tamaño grande:
11,8 pulgadas de largo x 8,5 pulgadas de ancho x 6,5 pulgadas de alto, 30 cm x 21,5 cm x 16,5 cm, peso: alrededor de 0,33 kg.
Nota:
Por favor, compara el tamaño detallado anteriormente con tus medidas antes de comprar.
Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
El paquete incluye:
1 funda para cámara y
1 bolsa de compras roja.
Hecha de nailon Oxford impermeable y esponja EPE a prueba de golpes con una excelente técnica de costura que la hace compacta y fácil de transportar.
- El forro acolchado grueso protege la cámara de golpes y arañazos. El separador desmontable se adhiere al forro y puede separar fácilmente la cámara del objetivo y el flash.
- Los múltiples compartimentos permiten guardar la cámara de forma segura y ordenada.
- Plegable, ligera y portátil. Se adapta bien a tu mochila o a tu hombro.
- Especificaciones: 11,8 pulgadas de largo x 8,5 pulgadas de ancho x 6,5 pulgadas de alto, 30 cm x
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.