VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa de almacenamiento para cámaras Aochuan es una bolsa de cámara básica de tamaño decente con un buen pedigrí. Los insertos acolchados extraíbles te permiten configurar el compartimento interno como quieras y cambiarlo cada vez que lo añadas a tu colección de cámaras y gimbales. Más características: tamaño compacto, resistente al agua, construcción robusta, interior totalmente acolchado, divisor ajustable para un ajuste personalizado, correa de hombro extraíble y ajustable Dimensiones exteriores: 6,93 (largo) x 4,37 (ancho) x 6,85 (alto) pulgadas Diseñado para cámaras digitales, sin espejo, cámara de acción, estabilizadores de cardán de 3 ejes para teléfonos inteligentes y cámaras de acción. Construcción duradera de nailon con capacidad para hasta 2 objetivos de cámara y accesorios (según el tamaño) Los paneles interiores acolchados son ajustables para proteger el contenido de los golpes Bolsillos adicionales para baterías, tarjetas de memoria y accesorios Correa de hombro acolchada y ajustable en la parte superior con solapa y cierre rápido con clip. Ligera, 0,39 libras.
- Bolsa de almacenamiento para cámara decente, grande y compacta. Para el fotógrafo que viaja, no busque más si necesita una bolsa de cámara de estilo compacto para sus viajes cortos, esta bolsa de cámara Aochuan viene con un tamaño decente y suficiente espacio interno acolchado para el cuerpo de la cámara réflex digital, el estabilizador de cardán y los objetivos. NOTAS: La cámara digital, el cardán, el trípode, la tarjeta SD y el objetivo NO están incluidos.
- Bolsas de malla y compartimentos extraíbles. Funda con compartimentos para tus dispositivos inteligentes y una práctica malla en el interior de la solapa superior para guardar el cable de carga del cardán
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.