VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DURASACK Bolsas resistentes para el hogar y el patio, reutilizables, de 48 galones, bolsas de césped y hojas con asas reforzadas, color verde
- Calidad probada: propiedad y operación familiar, DURASACK ha sido líder en la industria de bolsas y envases desde 1876. Los clientes han confiado en nosotros para proporcionar bolsas de la más alta calidad durante casi 150 años.
- Hecho de polipropileno tejido resistente: estas bolsas de hojas reutilizables de polipropileno son prácticamente a prueba de desgarros y pinchazos, pueden contener hasta 1,000 libras de material. Está hecho para manejar los trabajos más difíciles, tanto en interiores como en exteriores. Resistente al agua y a la humedad, esta bolsa de basura es perfecta para todos tus proyectos de mantenimiento de patio, césped y jardín. El material de polipropileno resistente combina durabilidad y comodidad, ya que puedes simplemente limpiar o enjuagar y usar repetidamente.
- Diseñado por expertos: el DuraSack ha sido diseñado por expertos para permanecer en pie de pie. Las asas de transporte reforzadas de doble costura tanto altas como bajas ofrecen múltiples opciones para transportar fácilmente la bolsa de césped y levantarla cuando sea necesario.
- MULTIUSOS: Uso tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que se trate de proyectos en tu patio o jardín, o para almacenar esa ropa de cama adicional o decoraciones navideñas, estas bolsas de césped resistentes están a la altura. La versatilidad del DuraSack lo hace perfecto para residuos de jardín o patio, limpieza de desechos de tormenta, demolición, almacenamiento en el hogar y garaje, construcción y uso de contratistas, o incluso botes de basura emergentes para fiestas.
- Almacenamiento práctico: con un peso inferior a 2 l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.