VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre: bolsa de banco
Material: piel sintética
Tamaño: 11 x 6
pulgadas Paquete: 5 bolsas con cierre.
Características:
alta calidad: estas bolsas utilitarias con cierre están hechas de piel gruesa y de primera calidad, tienen un acabado de vinilo de alta calidad y un forro suave, impermeables y duraderas. El diseño de la cremallera es muy práctico y la cremallera permite su reutilización.
Multiusos: están disponibles para hombres, mujeres y niños. Para usar con dinero en efectivo, monedas, cheques, recibos, manejo de dinero o para algunos documentos importantes y objetos pequeños, como pasaportes, utensilios de maquillaje, cosméticos, pegatinas, etc.
Consejos importantes:
después de guardar el dinero en efectivo u otros objetos importantes en las bolsas de depósito del banco,
recuerda tirar de la cremallera para evitar que te roben o caigan tus objetos de valor.
- Paquete: un juego de 4 valiosas bolsas bancarias, una cantidad suficiente para cubrir tus necesidades diarias y laborales.
- TAMAÑO: estas bolsas utilitarias con cierre miden 11 pulgadas (largo) x 6 pulgadas (ancho), contienen mucho dinero en efectivo, bolsas grandes, perfectas para operadores de máquinas expendedoras y tiendas minoristas.
- Impermeable: hecha de cuero grueso de calidad superior. Construcción duradera y resistente al agua.
- Diseño duradero: el cierre con cremallera y las costuras de estas bolsas de dinero son de muy alta calidad. Las bolsas bancarias son suaves, lo que las hace ideales para necesidades personales o profesionales.
- Multiusos: para usar con dinero en efectivo, monedas, cheques, recibos, manejo de dinero o para algunos documentos importantes y objetos pequeños como pasaportes, lápices de manualidades, herramientas de maquilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.