VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neceser de viaje aprobado por la TSA (para niños de 12 años o más). Sigue estrictamente la norma 3-1-1 de la TSA sobre líquidos para el equipaje de mano de todas las compañías aéreas, por lo que puedes pasar fácil y rápidamente el control de seguridad con él en el aeropuerto. Especificaciones: .Tamaño: 7.5 x 5.5 x 2.2 pulgadas. Material: plástico PVC grueso y transparente. Sigue la regla 3-1-1 de la TSA. El neceser multifunción cumple totalmente con la norma TSA 3-1-20 sobre líquidos para equipaje de mano y se adapta a todos los aeropuertos de viajes nacionales e internacionales. Pasar el control de seguridad es fácil y rápido. El material transparente de este neceser transparente garantiza que el personal de seguridad del aeropuerto pueda ver rápidamente lo que hay dentro de la maleta y te ayuda a pasar rápidamente el control de seguridad. Cremallera duradera y costuras selladas. La cremallera se desliza suavemente, no se atasca fácilmente, y la gran abertura con cremallera es cómoda para abrir y empacar los artículos. Costuras selladas. Las costuras alrededor de la cremallera están reforzadas para sellarla, evitar que la bolsa se rompa fácilmente y reducir eficazmente las fugas de líquidos de la bolsa (la cremallera no es impermeable). Reutilizable y ecológico. La bolsa de maquillaje de viaje es fácil de limpiar. Después de limpiarla con un paño húmedo, la bolsa estará como nueva y podrá volver a usarse en los próximos viajes.
- Aprobado por la TSA: el neceser de viaje transparente de 7,5 x 5,5 x 2,2 pulgadas sigue estrictamente la norma 3-1-1 de la TSA sobre líquidos para el equipaje de mano de todas las compañías aéreas, por lo que puedes pasar fácil y rápidamente el control de seguridad en el aeropuerto
- Costuras transpar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.