VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUNNY BIRD La bolsa de almuerzo puede mantener tus alimentos o bebidas calientes o frescos.
- [Ampliable y verdaderamente versátil] ¿Listo para trabajar o jugar? Esta lonchera enrollable funciona como hielera de tamaño mediano y es perfecta para la oficina, escuela, comestibles o viaje por carretera de un día. El compartimento expandible se adapta a tus necesidades, proporcionando versatilidad y comodidad. Enrolla hacia abajo para una lonchera menos voluminosa de 9 L, o enróllala para una bolsa pequeña de 14 litros. ¡Esté siempre listo para lo que traiga el día!
- [Compartimento doble bien organizado] Esta lonchera tiene dos compartimentos separados, uno para tu almuerzo y otro para tus aperitivos. Además, separa tu comida caliente del frío. ¡Di adiós al estrés en la planificación de comidas y hola a las comidas nutritivas y saludables sobre la marcha!
- [A prueba de fugas y sin desorden] Esta impresionante lonchera no tiene uno, sino dos compartimentos a prueba de fugas. Asegurarse de que cualquier derrame o fuga esté contenido y no arruine su ropa o automóvil. Viaja sin estrés con la lonchera SUNNY BIRD sin desorden. Perfecto para el transporte público, conducir o andar en bicicleta al trabajo. Sin incomodidad, solo tranquilidad.
- Plegable y fácil de almacenar: esta lonchera es fácil de almacenar y es perfecta para viajes largos o apartamentos pequeños. Es ligero con solo 1.3 libras. Dobla cuando no lo estés usando y ahorra espacio. No más llevar bolsas pesadas alrededor
- [Fiable y aislamiento térmico] Diseñado para ser resistente y práctico. Está hecho de poliéster 900D fuerte que puede soportar el desgaste, y el agua se acumula en la superficie si llueve. Las costuras reforzadas trabajan tan duro como tú, perfectas para pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.