VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEGO Bolsa de almuerzo, duradera y aislada, con bolsa de malla y compartimento con cremallera, perfecta para comidas sobre la marcha, rosa claro
- Lonchera con licencia oficial de LEGO Brick: una divertida y cómoda bolsa de almuerzo aislante LEGO suave para llevar bolsas de almuerzo y aperitivos escolares o comidas de viaje sobre la marcha. Cuenta con la clásica forma de ladrillo LEGO 1x2 y 1 bolsillo con cremallera estilo tachuelas LEGO Para volver a la escuela, campamento o trabajo, niñas y niños, hombres y mujeres, lleva tus alimentos y bebidas con estilo con esta lonchera LEGO kids y adultos. Recomendado para mayores de 3 años.
- Duradero y aislado: con respaldo resistente al agua y un compartimento principal aislado y fácil de limpiar, los alimentos y bebidas se mantienen frescos durante horas.
- Detalles y organización: cuenta con una bolsa interior de malla con cierre de velcro, bolsillo con cremallera estilo tachuela LEGO para guardar aperitivos y otras cosas, cremalleras y un asa acolchada con una hebilla para una fácil fijación a una mochila. Bolsillo de malla para servilletas, utensilios o una bolsa de hielo. El forro interior hace que la limpieza de derrames sea muy fácil. Puede contener una caja bento o botella de agua. Mide más de 8 pulgadas de alto, 8 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de profundidad.
- Hecho de materiales de alta calidad: el cuerpo principal y el forro están fabricados con tela RPET extremadamente duradera con revestimiento resistente al agua. Las costuras dobles y los tiradores de cremallera de metal ayudan a mantener la longevidad de la bolsa.
- Regalo perfecto: una forma divertida para que cada constructor de LEGO almacene su combustible del mediodía mientras se ve genial. Disponible en varios colo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.