VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lonchera KIPBELIFT es más que una simple lonchera: mayor capacidad, más bolsillos multifuncionales, diseño elegante, mayor tiempo de aislamiento térmico, fácil de limpiar y lavable, materiales duraderos, seguros y no tóxicos. KIPBELIFT se esfuerza por ofrecer productos de calidad. Tamaño normal: 10.24 X 6.3 X 9.45 pulgadas (largo x ancho x alto), con capacidad para 14 latas de refresco. Tamaño extra grande: 12 x 7 x 9.45 pulgadas (largo x ancho x alto), con capacidad para 18 latas de refresco. ¡Es todo lo que necesitas! ¿Por qué no tener una?
- Espaciosa: La lonchera KIPBELIFT ofrece un amplio espacio para una comida completa, aperitivos y una botella de agua, para cubrir todas tus necesidades de comida. Bueno para días ocupados, viajes o uso diario, mantiene todo organizado y tu comida fresca.
- Diseño bonito y elegante: La lonchera de KIPBELIFT combina belleza y estilo, y aporta un toque de ritual y refinamiento a la hora de comer. Su aspecto elegante y detalles finos harán que destaques en el trabajo o los fines de semana, lo que mejorará tu confianza y estilo.
- Aislamiento térmico avanzado: KIPBELIFT utiliza un aislamiento térmico avanzado para mantener tus alimentos a la temperatura adecuada hasta por 14 horas. Bueno para días ocupados, viajes largos o salidas, mantiene tus comidas frescas y sabrosas, acorde con tu estilo de vida activo.
- Diseño con múltiples bolsillos: mantén todo organizado con compartimientos específicos para servilletas, una botella de agua, utensilios y un espacioso compartimento principal para que puedas acceder fácilmente a tu teléfono, llaves y cartera y disfrutar de una comida cómoda.
- Duradera y fácil de limpiar: hecha de materiales de primera calidad con asas reforzadas y cierres resistentes, esta lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.