VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hayden Hill Bolsa de almacenamiento de suéter de algodón orgánico de lujo, se adapta a 4 tejidos finos, 15 pulgadas, almacenamiento de ropa transpirable para cachemira, organizador de suéter a prueba
- ¿Qué hace que la bolsa de suéter Hayden Hill sea diferente? | Una bolsa de ropa de algodón finamente terminada con excelente atención al detalle, hecha a mano en la India, con la sostenibilidad frente a la mente. Almacenamiento de ropa de algodón orgánico transpirable que protege tu cachemira y ropa del polvo, la luz y las polillas. ¡Tus preciosas prendas te lo agradecerán!
- El aspecto: cada una de nuestras bolsas de ropa a prueba de polillas está hecha a mano en pequeños lotes utilizando la tela de algodón orgánico más suave y de fibra larga. Añadimos hermosos ribetes a nuestras bolsas de almacenamiento de suéter de cachemira y terminamos con costuras internas. El almacenamiento de ropa nunca se ha visto tan lujoso y coordinado.
- La sensación: hechas de algodón orgánico suave y certificado de alta calidad, con un número de 238 hilos, nuestras bolsas de suéter con cremallera no solo protegerán delicadamente tus preciosas telas, sino que también servirán como un organizador de suéteres para tu armario.
- La función: nuestro panel de organza transparente te permite identificar fácilmente lo que hay dentro. Y el ribete detallado permite que la bolsa de ropa mantenga su forma en tu armario. Las bolsas de almacenamiento transpirables Hayden Hill con cremallera están diseñadas para proteger tu ropa evitando que la humedad se acumule.
- Sostenibilidad | Totalmente certificado carbono neutro – Bolsas de almacenamiento 100% de algodón orgánico certificado para ropa – Embalaje reciclable – Circular: reciclaremos todas nuestras bolsas de su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.