VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Phomemo Estuche para etiquetadora D30 D35, bolsa de almacenamiento impermeable compatible con NELKO P21/NIIMBOT D11/JADENS D110/SUPVAN E10, compatible con mini máquina de etiquetas adhesivas
- Se adapta a la mayoría de las mini etiquetadoras: diseño de caja de marcadores de etiquetas para fabricantes de etiquetas Phomemo D30. También compatible con la etiquetadora NELKO P21/NIIMBOT D11/SUPVAN E10/JADENS D110/Marklife P11/Memoking D30, almacenamiento para mini etiquetadora de etiquetas adhesivas y rollo de papel térmico de 6 rollos y cable USB. (Para la venta es solo el caso, marcador de etiqueta y papel de cinta no incluidos)
- Protección completa: la funda Phomemo D30 está hecha de nailon sintético de poliuretano de alta calidad, que es resistente al agua, al polvo y al aplastamiento, proporcionando una excelente protección contra caídas para la impresora Phomemo D30. La correa elástica duradera en el interior fija la estabilidad del fabricante de etiquetas. Con buena elasticidad, es conveniente sacar la etiquetadora y ponerla.
- Fiable y portátil: la caja con una hebilla de escalada, se puede abrochar firmemente en la bicicleta, el automóvil, la mochila escolar o el soporte, es conveniente para llevar a todas partes, y no ocupa espacio, para uso en interiores y exteriores.
- Limpio y ordenado: ponga la impresora D30, los suministros, el cable de carga y los manuales en esta bolsa, será muy fácil encontrar todo, despídase del escritorio desordenado y encuentre fácilmente lo que desea. La potente capacidad ahorra espacio. Tamaño del producto: 6.2* 4.5* 2 pulgadas.
- Amplia aplicación: la bolsa de carcasa dura se puede utilizar para banco de energía, audio, altavoz, mini impresora, cosméticos, artículos de papelería, herramientas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.