VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad familiar divertida y abrir los regalos que se encuentran debajo siempre es divertido, pero guardarlo siempre parece ser un fastidio. Fabricadas con un material de lona superresistente, nuestras bolsas para árboles de Navidad son fuertes y casi resistentes a la rotura. Esto significa que puedes guardar tu árbol en el garaje, en una unidad de almacenamiento o en el ático sin preocuparte de que se ensucie, se llene de polvo o
de insectos y telarañas. La bolsa para árboles navideños también es resistente al agua, lo que significa que mantendrá tu árbol limpio y seco.
En cada bolsa de almacenamiento para árboles de Navidad de 65 x 30 x 15 pulgadas cabrá un árbol artificial de 9 pies (desmontado) junto con una o dos guirnaldas, luces y otros adornos navideños.
Es espaciosa, fácil de usar y ligera. Las asas de transporte incorporadas se han reforzado para garantizar su durabilidad y se ha añadido una trabilla lateral a la bolsa del árbol para facilitar su transporte. Simplemente inserta tu árbol, cierra la cremallera de la bolsa y guárdalo hasta que lo necesites la próxima temporada.
Te has gastado una pequeña fortuna en tu decoración navideña, así que solo vale para protegerla.
¡Pide ahora tu propia bolsa con cierre para el árbol de Navidad!
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
Ofrecemos una amplia selección de bolsas y cajas de almacenamiento navideñas que varían en tamaño, color y acabado, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás una que se adapte perfectamente a tu hogar y a la decoración navideña. Nuestro objetivo es ser parte de las tradiciones de su familia durante los próximos años y respaldamos cada artículo que vendemos.
Primode realiza búsquedas en todo el mundo y se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.