VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elf Stor - Paquete de 2 bolsas de almacenamiento para Navidad, para guardar un árbol artificial de hasta 9 ft en cada bolsa y proteger decoraciones festivas de humedad y daños, color rojo
- Bolsa de almacenamiento para árboles de Navidad: protege tu árbol de Navidad después de las festividades, para utilizarlo al año siguiente. La bolsa de almacenamiento para árboles de Navidad de Elf Stor mantendrá tu árbol de Navidad artificial desarmado de forma ordenada sin esfuerzo. Simplemente coloca tu árbol de Navidad artificial desarmado en la bolsa de almacenamiento, ciérrala y guárdala de manera segura. Esta bolsa para árboles de Navidad viene en color rojo navideño y puede almacenar un árbol de hasta 9 ft de alto.
- Bolsa de almacenamiento espaciosa para árboles: esta bolsa de almacenamiento para árbol te permitirá almacenar árboles de Navidad artificiales desarmados de hasta 9 ft de alto. Esta bolsa de almacenamiento de Elf Stor ayudará a proteger tu árbol de Navidad artificial del polvo, la humedad y los insectos hasta la próxima temporada navideña.
- Bolsa de almacenamiento versátil para árboles: utiliza esta bolsa para almacenar un árbol de Navidad de hasta 9 ft o para guardar tus luces navideñas, adornos navideños, guirnaldas, coronas decorativas u otras decoraciones navideñas, incluidos inflables. Conoce lo que hay dentro de la bolsa de almacenamiento del árbol al utilizar la ranura frontal para etiquetas para anotar el contenido. Esta bolsa de almacenamiento de Navidad te ayudará a mantenerte organizado temporada tras temporada.
- Bolsa de almacenamiento para árboles que ahorra espacio: esta bolsa de almacenamiento para árboles de Elf Stor está hecha de material duradero que está diseñado para utilizarla durante muchos años. No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.