VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elf Stor - Paquete de 2 bolsas de almacenamiento para Navidad, para guardar un árbol artificial de hasta 7.5 ft en cada bolsa y proteger decoraciones festivas de humedad y daños, color verde
- Capacidad para árboles de 7.5 ft: con 48 in de largo, esta bolsa duradera puede guardar un árbol artificial de hasta 7.5 ft una vez que se lo separe en secciones. Esta práctica opción de almacenamiento reemplaza las cajas viejas y dañadas en las que vienen tus decoraciones navideñas y se pliega cuando no está en uso.
- Almacenamiento sin complicaciones: un imprescindible después de la temporada navideña, esta bolsa para árboles de Navidad guardará tu árbol de manera ordenada y sin esfuerzo, facilitando su rápida colocación al año siguiente. Simplemente coloca tu árbol artificial desarmado en la bolsa, cierra la cremallera y guárdalo de forma segura.
- Estructura duradera: la bolsa de almacenamiento está hecha de un material tejido similar a la lona de polipropileno, diseñada para ser fuerte, duradera y resistente a desgarros. Tu árbol de Navidad estará protegido del polvo, los insectos y la humedad, por lo que podrá durar años.
- Uso versátil: esta bolsa con cremallera cuenta con una etiqueta de identificación para etiquetar su contenido, asas de nailon resistentes para facilitar el transporte y también es ideal para almacenar inflables navideños, decoraciones de jardín y guirnaldas fuera de temporada.
- Detalles del producto: Material: polipropileno tejido y nailon. Dimensiones: 48 in de largo x 15 in de ancho x 20 in de alto. Cada bolsa puede almacenar un árbol de Navidad artificial desarmado de hasta 7.5 ft. Cierre de cremallera. Forma: bolsa rectangular. Color: azul con asas negras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.