VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: 11 '' x 6 ''
Color: azul marino
Material: cuero de la PU
Cantidad: 4
Este juego de 4 bolsas de dinero viene en un generoso tamaño de 11 x 6 pulgadas. Cada bolsa está hecha de piel sintética de alta calidad y resistente al agua y cuenta con una cremallera de metal de alta resistencia que mantiene tu efectivo, monedas, tarjetas bancarias y cheques seguros. Estas versátiles bolsas también se pueden utilizar para almacenar facturas, recibos, cosméticos, facturas, pasaportes, cartas, joyas, llaves, teléfonos móviles, tarjetas, pequeñas herramientas y otros elementos esenciales.
El diseño de cremallera de la bolsa de dinero hace que sea fácil de abrir y cerrar mientras mantiene tus artículos almacenados de forma segura. Ya sea que lo estés usando en casa o en movimiento, este juego de bolsas de dinero es una opción práctica para familias, negocios, oficinas y viajes.
- Paquete de cuatro: Nuestro tamaño de bolsa de dinero es 11 '' x 6 '', con cada paquete que contiene cuatro piezas en azul marino. El pequeño tamaño de la bolsa de dinero hace que sea fácil de llevar, por lo que es un gran compañero para tus viajes y la vida diaria.
- Diseño de cremallera: la apertura de la bolsa de dinero cuenta con una cremallera que garantiza que tus artículos no se caigan cuando estás en movimiento. El cabezal de la cremallera, hecho de metal resistente, es suave y duradero, sin atascarse o dañar fácilmente.
- Impermeables y duraderas: nuestras bolsas de dinero con cremallera para dinero en efectivo están hechas de piel sintética duradera, que proporciona un tacto cómodo y suave. Son impermeables y menos propensos al desgaste, lo que garantiza una larga durabilidad. Incluso en días lluviosos o nevados, puedes usarlos con confianza. La bolsa c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.