VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vive Bolsa de accesorios para muletas, bolsa para muletas, kit de almacenamiento de accesorios para mujeres, hombres, adultos, niños, soporte para tazas y botellas con diseño ergonómico (gris)
- Fácil de transportar artículos esenciales diarios: lleva de forma segura los artículos cotidianos en la elegante bolsa de muletas Vive La bolsa funcional cuenta con un gran compartimento interior que puede contener una botella de agua estándar e incluye un simple cierre de cordón. La bolsa también incluye un bolsillo con cremallera para guardar objetos pequeños y sueltos y una bolsa de teléfono de fácil acceso.
- Se adapta a muletas estándar para adultos y jóvenes: asegurada con seis correas de cierre ajustables, la versátil bolsa para muletas es fácil de instalar en cualquier muleta estándar para adultos o jóvenes. Las fuertes correas de cierre te permiten colocar la bolsa de muletas al alcance de la mano.
- Diseño compacto pero espacioso: mide 9 pulgadas (9.1 in) de alto y 4.3 pulgadas (4.3 in) de ancho, con una altura total de 12.5 pulgadas (12.6 in) incluyendo correas, la bolsa de muletas Vive tiene el tamaño para adaptarse a tus elementos esenciales sin añadir volumen. El perfil compacto garantiza una fácil maniobrabilidad mientras se adapta a una botella de agua, teléfono y necesidades diarias.
- Bolsa resistente al agua: fabricada con un material de poliéster duradero, la bolsa de muletas Vive es resistente al agua, manteniendo los artículos almacenados seguros y secos de salpicaduras y derrames ocasionales. La bolsa de muleta también tiene una tira reflectante en el bolsillo frontal para facilitar la visibilidad en áreas con poca luz.
- VIVE GARANTÍA: Garantía de 60 días para que pueda comprar ahora con confianza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.