VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de controlador de DJ compatible con DDJ 800 / FLX6 / SX SX2 SX3 / MC7000 / Rane One / Mixon 8 Pro La funda de transporte para DJ está diseñada para uso por consumidores de 14 años en adelante.
- Funda para controlador de DJ: la funda de transporte para DJ tiene dimensiones internas de 26.7 x 15 x 4.6 pulgadas. La funda para controlador de DJ es compatible con DDJ 800 / FLX6 / SX SX2 SX3 / MC7000 / Rane One / Mixon 8 Pro. Comprueba el tamaño de tu controlador DJ antes de comprar
- Protección completa para el controlador de DJ: La funda del controlador de DJ está completamente acolchada con espuma suave y gruesa, que puede proteger su controlador de DJ de golpes, arañazos u otros daños durante el transporte. Se utilizan 2 correas de fijación ajustables en la bolsa del controlador de DJ para apretar el controlador DJ, evitando temblores y otros daños durante el transporte.
- Multi-bolsillo: el estuche para DJ ofrece múltiples bolsillos para controlador de DJ y accesorios de DJ. La funda de transporte para DJ tiene 4 bolsillos para guardar laptop, cables adaptadores, auriculares, cables, teléfono, llaves, etc.
- 3 maneras de llevar la funda para DJ: La funda del controlador de DJ proporciona correa para el hombro, correas de mochila, asa de transporte. La correa de hombro y la correa de la mochila son suaves acolchadas, ajustables y cómodas de usar, el asa de transporte está acolchada y cómoda mientras se transporta el controlador DJ. La bolsa de transporte de DJ de gran capacidad con múltiples bolsillos es adecuada para viajes, actuaciones y prácticas.
- Resistente y duradero: la funda para controlador de DJ está hecha de tela Oxford de alta densidad 1680D, que es resistente a los arañazos y al desgaste. Con cremallera de cali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.