VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa bandolera pequeña para teléfono móvil, riñonera negra, bandolera de viaje de 6.5 pulgadas, bandolera, bolso con correa con cremallera, cintura, cartera, soporte
para cinturón con mosquetón con cierre,【Modelo compatible】Se adapta a teléfonos móviles o tabletas pequeñas de hasta 6.5 pulgadas. Como iPhone Xs Max/XR/X/XS/8 Plus/7 Plus/6s Plus/6s/6/5SE, Galaxy Note8/S6/S7/S8/S9/S9 Plus/S10e/S10/S10 PLUS, Huawei Mate 20 Pro/Mate 20 Lite/P30/P30 Pro y otros teléfonos móviles y tabletas con el tamaño correcto.
-【Material de primera calidad】La bandolera para teléfono móvil está hecha de tela de nailon. Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por si se atascan o se separan. El bolsillo para teléfono móvil con gancho y trabilla permite colgarlo del cinturón de forma segura, ideal para actividades al aire libre, deportes, viajes, viajes, entrenamiento, senderismo, escalada, etc.
-【Bolsa con múltiples bolsillos】Los dos bolsillos con cremallera hacen que tus objetos sean más fáciles y seguros. Puedes llevar tu teléfono móvil, llaves, cartera pequeña, tarjetas de crédito, pasaporte, carné de identidad, dinero en efectivo, monedas, billetes, cosméticos y otros artículos de uso diario. La capa exterior tiene un bolsillo pequeño para guardar fácilmente auriculares, monedas y otros objetos pequeños.
-【Características del producto】10 x 18 x 3,5 cm, con correa de hombro de 137 cm de longitud (incluido el tamaño de la hebilla metálica). En la parte posterior de la hebilla del cinturón mide 3,5 x 7,5 cm. La cartera para teléfono móvil tiene una correa bandolera extraíble que convierte fácilmente esta bolsa bandolera para teléfono en una cartera con soporte para teléfono. El monedero se puede llevar como bandoler
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.