VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FLOE - BOLSA DE BIBLIA GRANDE PARA MUJER CON FUNDA DE
¿Buscas un regalo cristiano elegante y especial para mujeres? Sorpréndela con la bolsa grande para la Biblia de FLOE con una funda para la Biblia y suministros de estudio bíblico: una mezcla de elegancia, practicidad y fe.
La bolsa de la Biblia FLOE para mujer es el mejor kit de diario bíblico, incluye todo lo que necesitas para el estudio de la Biblia: 1 bolsa grande para la Biblia, 1 funda para la Biblia, 1 correa para el hombro, 12 resaltadores de la Biblia, 5 bolígrafos de gel negro y 75 pestañas de la Biblia con guía de posicionamiento de pestañas.
Nuestra elegante funda de transporte para la Biblia mide 13.6 x 5.3 x 10.8 pulgadas, combinando un almacenamiento espacioso con un diseño portátil para mantener tus artículos esenciales organizados dondequiera que vayas. Lo suficientemente grande como para guardar Biblias de varios tamaños, también se adapta a una computadora portátil de 14 pulgadas o iPad de 12.9 pulgadas, por lo que es tan práctico para el estudio, el trabajo o el uso diario.
Esta funda para la Biblia para mujer ofrece un amplio almacenamiento con una funda acolchada para laptop de 14 pulgadas, amplia sección principal, bolsillos con cremallera y abiertos dentro y por fuera, bolsillos laterales profundos, bolsillo trasero y un gran compartimento frontal con cremallera con 15 ranuras para bolígrafos y una bolsa de malla con cremallera.
Cada bolsa de la Biblia tiene una cubierta de la Biblia desmontable para proteger contra el polvo, derrames y daños en la página, lo que prolonga la vida útil de tu Biblia. El tamaño mejorado de la funda de la Biblia para mujer se adapta a la mayoría de Biblias de tamaño M/L de hasta 10.2 x 6.9 x 2.4 pulgadas.
Los ver
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.