VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BOLSA GRANDE DE BIBLIA FLOE PARA MUJER CON FUNDA PARA LA BIBLIA
¿Buscas un regalo cristiano elegante y especial para mujer? Sorpréndela con la bolsa grande para biblias FLOE, que incluye una funda bíblica y útiles de estudio bíblico, una mezcla de elegancia, practicidad y fe.
La bolsa bíblica FLOE para mujer es el mejor kit para llevar un diario bíblico e incluye todo lo que necesitas para estudiar la Biblia: 1 bolsa grande para guardar la Biblia, 1 funda para la Biblia, 1 correa para el hombro, 12 rotuladores bíblicos, 5 bolígrafos de gel negros y 75 pestañas bíblicas con guía para colocar las pestañas.
Nuestra elegante funda de transporte de la Biblia mide 13.6 x 5.3 x 10.8 pulgadas, y combina un espacio de almacenamiento espacioso con un diseño portátil para mantener tus artículos esenciales organizados dondequiera que vayas. Lo suficientemente grande como para guardar biblias de varios tamaños, también cabe en un portátil de 14 pulgadas o un iPad de 12,9 pulgadas, por lo que es muy práctico para el estudio, el trabajo o el uso diario.
Esta funda tipo funda para la Biblia para mujer ofrece un amplio espacio de almacenamiento: una funda acolchada para portátil de 14 pulgadas, una amplia sección principal, bolsillos interiores y exteriores con cremallera, bolsillos laterales profundos, bolsillo trasero y un gran compartimento frontal con cremallera, 15 ranuras para bolígrafos y una bolsa de malla con cremallera.
Cada bolsa para la Biblia tiene una funda desmontable para protegerla del polvo, los derrames y los daños en las páginas, lo que prolonga la vida útil de la Biblia. El tamaño mejorado de la funda de la Biblia para mujer se adapta a la mayoría de las Biblias de tamaño M/L de hasta 10.2 x 6.9 x 2.4 pulgadas.
Est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.