VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu toma de notas con nuestro juego de seis vibrantes bolígrafos de doble punta, diseñados para combinar estilo y versatilidad. Con una punta de resaltado para marcar puntos clave y una punta de escritura precisa para notas detalladas, estos bolígrafos vienen con un barril transparente para un fácil monitoreo del nivel de tinta. Aporta un toque de color a tu rutina mientras te mantienes organizado sin esfuerzo
- Eleva tu toma de notas con nuestra colección recientemente ampliada de bolígrafos de doble punta, ahora disponibles en dos hermosos juegos de 6 colores. Ya sea que te gusten los tonos atrevidos y vibrantes o los tonos suaves y apagados, ofrecemos más colores y más opciones para que coincida con tu estilo. Cada bolígrafo cuenta con una punta de resaltado para marcar puntos clave y una punta fina para una escritura detallada, aportando un toque de color y organización con facilidad.
- Una paleta para cada estado de ánimo: además de nuestro juego original de 6 colores brillantes y enérgicos, ahora ofrecemos una nueva selección de tonos más suaves y sutiles. Si te gusta la elegancia atemporal de los colores Morandi, este juego es imprescindible. Para aquellos que disfrutan de un toque de brillo, nuestros resaltadores fluorescentes clásicos todavía están disponibles, ofreciendo colores vivos y saturados que resaltan de la página.
- Diseño de doble punta para mayor versatilidad: cada bolígrafo cuenta con una punta de cincel de 0.138 in para reflejos llamativos y una punta de aguja de 0.020 in para escribir y dibujar con precisión. La tinta de la punta audaz no mancha ni eclipsa la escritura de la punta fina. Utiliza la punta fina para notas y bocetos rápidos, y la punta audaz para enfatizar los puntos clave sin esfuerzo.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.