VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolígrafos de tinta invisible con luz UV para niños, 28 bolígrafos espía mágicos para mensaje secreto, fiesta de cumpleaños, fiesta de Año Nuevo, Halloween, día de San Valentín y bolsas de regalos de Navidad para niños
- Pluma UV Top Secret: La tinta es invisible después de escribir con ella a menos que encienda la luz UV de la tapa para ver el mensaje secreto perfectamente. 28 bolígrafos mágicos reutilizables con luces integradas en 7 colores diferentes, pero la tinta es del mismo color.
- Bolígrafo de tinta invisible con temática espía: los niños pueden utilizar este bolígrafo espía para desempeñar el papel de detective. Eleva la creatividad y la diversión de tus hijos con este increíble bolígrafo de tinta invisible. Este juego de bolígrafos espía es el complemento perfecto para los juegos de espionaje de tu hijo en casa, proporcionando innumerables momentos de diversión e imaginación.
- Regalos de fiesta de clase: Los recuerdos de fiesta de bolígrafo espía para niños de 8 a 12 años y 4 a 8, bolsas de golosinas para fiestas de espías para niños, Haz un divertido recuerdo de fiesta, Gran regalo de bolsa de goddie y te ofrece una increíble variedad de aplicaciones divertidas. Regalos de cumpleaños, regalos de Halloween y regalos de Navidad para niños y amigos.
- Diversión permanente: tinta inofensiva y sin sabor, juguetes saludables para tus hijos. ¡Tintas que desaparecen suaves y coloridas en camisetas, papel, piel y cualquier superficie! Permanente pero lavable. Bolígrafos de tinta invisible con luz UV para niños. Recuerdos de fiesta para niños de 8 a 12 años. Pilas incluidas. Tenga cuidado con los artículos pequeños: niños mayores de 3 años.
- Marca garantizada: Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay alguna pregunt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.