VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolígrafos de pintura acrílica de 60 colores vibrantes -
- Elección de color abundante: los 60 nuevos colores proporcionan más tonos de color nuevos para la creatividad, incluyendo 50 colores regulares, 4 colores metálicos, 6 colores neón. Nota: Cuando abre el paquete por primera vez, el orden de colocación de los marcadores acrílicos es el mismo que el orden de las pegatinas de tarjetas de color, simplemente pégalas en orden.
- Quik Dry y resistente al agua: La pintura altamente pigmentada es de alta cobertura, resistente al agua y a prueba de abrasión, lo que permite la aplicación a cualquier superficie. Los bolígrafos de pintura acrílica Arrtx son tinta a base de agua. Estos marcadores de pintura fluyen sin inundaciones ni atascos, son permanentes cuando están secos. Nota: apriete la tapa y coloque los bolígrafos horizontalmente si no los usa.
- Fácil de aplicar, sin presionar hacia abajo, sin sacudir: con un nuevo diseño, estos bolígrafos son muy fáciles de aplicar y no hay necesidad de agitar y presionar para obtener puntas mientras se usa, solo necesitas abrir la tapa para usar el bolígrafo. El cuerpo redondo del bolígrafo hace que sea cómodo de agarrar.
- Un estuche de marcador base fácil de almacenar: es mucho más duradero que cualquiera de los juegos de bolígrafos anteriores. Cada marcador tiene una ranura, está perfectamente empaquetado, fácil de organizar y almacenar.
- Adecuado para múltiples superficies: el juego de marcadores acrílicos de Arrtx proporciona tinta suave a base de agua y una excelente cobertura para una variedad de superficies, funciona para papel, cartulina, metal, pintura roca, madera, plástico, lienzo, tela, piedra, huevos de Pascua, decoración de Pascua, metal, adorno de Navidad, pintura de calabaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.