VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la libertad de escribir, borrar y reescribir con el paquete de 10 bolígrafos de gel de colores borrables de BunMo. Diseñados para experiencias de escritura perfectas, estos bolígrafos de gel borrables te permiten cometer errores y corregirlos con facilidad, gracias a su avanzada tinta borrable. Perfecto para [diarios de viñetas, notas de estudio, planificadores] o cualquier escritura que exija flexibilidad, estos son los mejores bolígrafos para una escritura suave. 10 colores vibrantes más recargas, asegurando un suministro duradero. Con la protección única de punta de cera de BunMo, tus bolígrafos de gel borrables multicolor están listos para funcionar sin secado prematuro. El embalaje ecológico y reutilizable hace que sea fácil mantenerse organizado, y cada juego incluye una tarjeta de instrucciones para ayudarte a comenzar. Ya sea que estés trabajando, estudiando o siendo creativo, estos bolígrafos de colores borrables son la herramienta definitiva para una experiencia ordenada y sin errores. ¡Aprovecha el poder de escribir sin errores hoy!
- Selección de colores vibrantes: disfruta de un paquete de 10 bolígrafos borrables con cada bolígrafo que ofrece un color único y vivo, desde el clásico negro y azul hasta tonos divertidos como rosa, verde y morado claro. Perfecto para añadir color y personalidad a tu kit de diario, notas universitarias o en la oficina.
- Sin errores, solo borra. Fabricados con tinta de gel borrable avanzada, estos bolígrafos se borran limpiamente sin residuos. Simplemente utiliza el extremo del borrador para corregir rápidamente cualquier error, haciendo de estos bolígrafos de tinta de gel la mejor opción para tu próxima nota, dibujo o garabato
- Larga duración con repuestos incluidos: cada juego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.