VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HMKIS Bolígrafo probador de diamantes, probador profesional de diamantes de joyería con lupa de joyería 60X, selector de diamantes para principiantes y expertos (no recargable)
- [Actualización de energía] El probador de diamantes HMKIS ofrece dos opciones de fuente de alimentación: tipo C y alimentación de 9 V (incluye un cable tipo C de 3.3 ft). La utilización de una fuente de alimentación tipo C ofrece una salida de voltaje más estable y precisa, mejorando así la precisión y confiabilidad de los resultados experimentales y de pruebas. Optar por la fuente de alimentación tipo C es muy recomendable para un rendimiento óptimo. Ten en cuenta que esto no es recargable
- [Garantía rápida] El selector profesional de diamantes II verifica rápidamente la autenticidad de los diamantes con precisión precisa. Diseñado para pruebas rápidas y seguras, este selector de diamantes cuenta con una pantalla LCD, indicador LED e interruptores grandes/pequeños para probar diamantes. Las señales audibles proporcionan más asistencia en la interpretación de las lecturas, asegurando un proceso de evaluación rápido y seguro.
- [Fácil de usar] El bolígrafo HMKIS Diamond Tester es una herramienta fácil de usar que elimina la necesidad de conocimiento profesional en pruebas de diamantes. Con solo unos sencillos pasos, cualquiera puede determinar la autenticidad de un diamante. Al encender el detector Diamond Tester Pen, seleccionar el tamaño del diamante y colocar la punta del probador en la piedra preciosa, los usuarios pueden identificar fácilmente si la piedra es un diamante genuino o si está hecha de vidrio, cristal o circonita cúbica según los resultados. La luz roja y el pitido emitidos por el probador de diamantes indican la presencia de un diamante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.