VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Objetos aplicables: Este producto es adecuado para personas mayores de 3 años
Presentamos el Ink Pen Invisible de Daemson, un bolígrafo espía que permite a niños y adultos por igual dar rienda suelta a su agente de espionaje interior. Este paquete de 3 bolígrafos de tinta que desaparecen amarillos, rosas y azules es perfecto para fiestas y mensajes secretos.
Los bolígrafos de tinta invisible con luz UV para niños vienen con una luz púrpura UV integrada que ilumina la tinta cuando se activa. La tinta incolora única es invisible a simple vista bajo iluminación normal, por lo que es la herramienta perfecta para jugar juegos secretos con amigos o dejar mensajes ocultos.
El bolígrafo invisible es perfecto para escribir información confidencial o crear tatuajes invisibles que solo se vuelven visibles bajo la luz negra. Con la tecnología de lápiz de tinta que desaparece, sus mensajes desaparecerán después de un corto período y no pueden ser leídos por nadie más. El marcador de tinta invisible Daemson es la herramienta perfecta para crear mensajes invisibles o firmar documentos importantes.
Los marcadores de luz negra con tinta invisible son perfectos para niños de más de 3 años que aman la magia y el misterio. Los bolígrafos invisibles con luz UV para niños se pueden utilizar para todo, desde jugar juegos hasta crear códigos secretos y mensajes con amigos. Ya sea para entretenimiento o propósitos profesionales, este bolígrafo mágico es una parte esencial del kit de herramientas de cualquier espía.
El bolígrafo de tinta invisible de Daemson está disponible en tres tamaños de paquete diferentes: 3 unidades, 6 unidades y 9 unidades, por lo que puedes elegir la cantidad perfecta para tus necesidades. Con sus increíbles características d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.