VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con una mano ligera y casi sin presión, dibuja trazos finos en la dirección del crecimiento natural del cabello. Usa el lápiz para cejas tupidas para rellenar zonas dispersas o, si quieres lograr un efecto tupido y completo, añade trazos más altos que la forma natural de tus cejas. Mantén la dimensión texturizada con el gel Bushy Brow Strong-Hold.
- Bolígrafo Dirty Blonde Bushy Brow: ¿Estás tan obsesionado con el look de cejas tupidas como nosotros? Con su pincel de precisión tan fino como un alfiler, el bolígrafo Bushy Brow Pen de Lime Crime facilita dibujar cabellos individuales, un trazo superfino a la vez. Estas líneas similares a las de un cabello se mezclan perfectamente con tu ceja real gracias a una gama de tonos naturales que combinan con el color de tu cabello. Dirty Blonde produce un pigmento rubio pardo.
- Rellénalos y deslízalos hacia arriba: hemos diseñado un bolígrafo innovador para dar rienda suelta a tus arcos gruesos y texturizados en un solo movimiento sin que tus cejas parezcan falsas y ásperas al instante. El resultado tiene un aspecto tan real que no puedes saber dónde terminan tus cejas reales y dónde comienza el maquillaje de tus cejas. Ahora puedes tener unas cejas fabulosas y tupidas, ya seas #blessed con ellas o no.
- Modo de uso: Con una mano ligera y casi sin presión, dibuja trazos finos en la dirección del crecimiento natural del cabello. Si quieres un efecto tupido y completo, añade trazos más altos que la forma natural de tus cejas. Consigue esta dimensión texturizada con el Bushy Brow Gel.
- Beneficios: esta fórmula fácil de usar es vegana y libre de crueldad animal. Lime Crime cuenta con la certificación de Leaping Bunny y PETA, y diseñamos, fabricamos y ensamblamos productos de calidad con i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.