VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 10 bolígrafos vacíos de aceite para cutículas son perfectos para el uso diario y se pueden compartir con familiares y amigos
- El paquete incluye: 10 bolígrafos de aceite para cutículas vacíos de 0.11 onzas líquidas y 1 paquete de pipetas de transferencia de 0.1 onzas líquidas. Cantidad suficiente para su uso diario, reemplazo o compartir con su familia y amigos.
- Materiales de alta calidad: estos bolígrafos transparentes están hechos de plástico de alta calidad y tienen un diseño transparente para una fácil observación del uso. La punta de pincel suave al tacto es ideal para usar en labios o uñas y se puede aplicar uniformemente.
- A prueba de fugas y fácil de transportar: la longitud del bolígrafo de aceite recargable para cutículas es de aproximadamente 4.9 pulgadas / 4.9 in, tamaño adecuado y peso ligero, por lo que es muy cómodo de llevar. La parte superior del cepillo es a prueba de fugas y se puede colocar en un bolsillo o bolso de mano sin preocuparse por fugas.
- Fácil de usar: fácil de llenar con pipeta. Solo necesita llenar con líquido en el bolígrafo de aceite para cutículas y luego instalar la punta del cepillo blanco. Gire el bolígrafo hasta que salga el líquido, luego puede hacer que el líquido se encienda uniformemente y pintar donde lo necesite. Recuerda cubrir la tapa del bolígrafo después de su uso.
- Amplia aplicación: estos bolígrafos de aceite para cutículas de uñas son adecuados para llenar una variedad de líquidos sin fugas, como brillo de labios, aceite nutricional de uñas, esmalte de uñas, crecimiento de pestañas, aceite esencial, blanqueamiento de dientes, bases, sueros, perfumes, etc.
- Recordatorio: deja suficiente espacio para instalar la punta del cepillo al inyectar líquido. Rotación irreversible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.