VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrucciones del gel blanqueador de dientes MySmile
Paso 1: Cepille y use hilo dental antes de blanquear los dientes.
Paso 2: Seque los dientes con un pañuelo.
Paso 3: Quite la cubierta del bolígrafo blanqueador de dientes y gire la pluma blanqueadora en el sentido de las agujas del reloj, hacia el lado derecho, hasta que el gel blanqueador de dientes salga del cepillo de la cámara de la pluma blanqueadora, puede girar más por primera vez.
Paso 4: Sonríe bien y mantenga su labio alejado de los dientes.
Paso 5: Use un cepillo para blanquear la pluma para aplicar una capa delgada en cada diente, no ignore la hendidura entre los dientes, evite el contacto con las encías.
Paso 6: Relaja tu labio después de 60 segundos, el gel blanqueador se disolverá por sí solo.
Paso 7: Enjuague los dientes y la boca, y no coma ni beba durante 30 minutos después del blanqueamiento dental.
Ayuda a eliminar años manchas de dientes
El bolígrafo blanqueador de dientes MySmile puede eliminar eficazmente y rápidamente años de manchas causadas por café, té, vino, alimentos, refrescos y mucho más. El bolígrafo blanqueador contiene más de 8 usos y con el uso consecutivo, los dientes pueden volverse 6-8 tonos más blancos. Es sabor a menta que mantendrá tu boca fresca todo el tiempo.
Diseño de viaje sobre la marcha
Ligero, portátil y suave para uso diario. La forma compacta del bolígrafo hace que sea muy fácil de llevar contigo y blanquear tus dientes sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar. El dispositivo de bolígrafo blanqueador de dientes MySmile cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que aplica suavemente cada diente y un diseño único de tubo de lujo para una experiencia de blanqueamiento completa.
- Bol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.