VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegir nuestros juguetes de látex para perros multipaquete?
Nuestros colegas son padres de perros. Estamos comprometidos a crear juguetes para perros innovadores, seguros y duraderos para nosotros mismos y los niños de los consumidores.
Los juguetes para perros para cachorros están hechos de látex natural para un juego duradero. Certificado CE EN71 de la UE.
Cuando se aprieta, el chirriador integrado hará un ruido fuerte para entretener a tus perros. Es bueno mantener al perro activo y evitar el aburrimiento.
Las bolas de juguete de goma para perros rebotan al azar en direcciones impredecibles, lo que trae más diversión a buscar.
Los juguetes chirriantes de látex son más fáciles de limpiar que los juguetes de peluche.
Los perros mastican el juguete masticable de goma pueden mantener la boca limpia.
Material: látex de goma
Peso: 1.7oz
Tamaño: 3.3 * 3.3 * 1.9 pulgadas
Cantidad: 2 PC/Set
- Para razas medianas y grandes: diámetro: 3.3 pulgadas, altura: 1.9 pulgadas, juguetes chirriantes ovalados para perros para todas las etapas de la vida, recomendado para perros medianos y grandes de 30 libras a 90 libras.
- Diversión con ruido chirriante: cuando los juguetes chirriantes de látex para perros se aplastan, hace un ruido fuerte para mantener a tu mascota entretenida infinitamente.
- Látex natural seguro para mascotas: las adorables bolas de juguete para perros con emoji sonrientes están hechas de látex natural. Es seguro, sin plomo, sin BPA y no tóxico para todos los perros.
- Juguetes ligeros para perros: el juguete ligero de 1.7 onzas para perros no dañará a los perros cuando se lanza. Y el rebote impredecible le da a tu perro la diversión que necesita para mantenerse felizmente ocupado.
- Fácil de limpiar: las s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.