VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestras figuras de acción de bolas de espuma originales de los Vengadores de Marvel, el juguete perfecto para niños y adultos que aman a los superhéroes. Estas figuras de juguete de acción esponjosas incluyen Capitán América, Hulk y Spiderman, todos con diseños y detalles auténticos inspirados en los icónicos personajes de Marvel Avengers. Aprieta y aplasta tu estrés o aburrimiento con estos juguetes de espuma suaves y flexibles. El pequeño tamaño de estos juguetes para apretar hace que sean fáciles de llevar sobre la marcha, por lo que puedes tener a tus superhéroes favoritos contigo dondequiera que vayas. Utilízalos como un juguete inquieto, decoración. Estas figuras de juguete de acción esponjosas están hechas de materiales de alta calidad que son seguros para que los niños jueguen y construidas para durar. Ya sea que seas un fanático de los Vengadores o simplemente necesites un juguete para aliviar el estrés, estas figuras de acción de Marvel Avengers seguramente te proporcionarán un sinfín de horas de diversión y entretenimiento. Entonces, ¿por qué esperar? Obtén tus figuras de acción de bolas de espuma de JA-RU Original Marvel Avengers hoy y comienza a eliminar tu estrés. También son un gran regalo de cumpleaños para cualquier fan de Marvel en tu vida.
- Paquete individual de 3 bolas de espuma Marvel Superhero: pequeñas bolas de espuma antiestrés de mano para niños y adultos. Viene en un surtido aleatorio de superhéroes de Marvel (Capitán América, Increíble Hulk y Spiderman)
- Juguetes originales con licencia de Marvel: juguetes aprobados por Estados Unidos y probados por ASTM. Hecho de materiales de espuma suave de alta calidad y no tóxicos. Estas figuras de juguete de acción esponjosas son seguras para que lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.