VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu rutina de cuidado de la piel con SEOUL 1988 BOOSTING BALL, un revolucionario tratamiento a base de colágeno diseñado para combatir múltiples signos del envejecimiento. Esta innovadora fórmula aprovecha el poder del colágeno hidrolizado para apuntar a la pérdida de firmeza, líneas finas y preocupaciones de elasticidad. Perfecto para todo tipo de piel y particularmente beneficioso para aquellos con piel seca, este tratamiento intensivo ofrece hidratación profunda mientras ayuda a restaurar la regordura natural de la piel. El exclusivo formato de bola de refuerzo garantiza una entrega óptima de ingredientes activos, trabajando para mejorar la apariencia y la textura de la piel. El uso regular ayuda a mantener el rebote juvenil y la resistencia de la piel, por lo que es una adición esencial a cualquier régimen de cuidado de la piel antienvejecimiento. Experimenta los efectos transformadores de esta innovación de belleza coreana, ya que ayuda a revitalizar y rejuvenecer tu cutis.
- Fórmula de colágeno: cuenta con colágeno 100% hidrolizado para ayudar a restaurar la firmeza y elasticidad de la piel mientras reduce la apariencia de líneas finas.
- Beneficios de la piel: Ofrece potentes efectos antienvejecimiento y rellenos, al tiempo que proporciona hidratación profunda para una apariencia más juvenil.
- Uso versátil: adecuado para todo tipo de piel, con beneficios especiales para aquellos con piel seca que buscan una mejor retención de humedad.
- TRATAMIENTO ESPECIAL: aborda específicamente múltiples preocupaciones de la piel, incluida la pérdida de firmeza, líneas finas y sequedad en una solución.
- Complejo de refuerzo: fórmula de belleza coreana avanzada diseñada para mejorar la producción natural de colágeno de la pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.