VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JA-RU La bola Pinky Ball High Bounce es altamente duradera y segura para que tus hijos jueguen. Aprobado por Estados Unidos y probado por ASTM. Hecho de goma y polímero de alta calidad para lanzamientos extremos y rebotes. Grandes juguetes para aliviar el estrés para todas las edades. También se utiliza en terapia ocupacional y física. Ideal para regalar en fiestas de cumpleaños infantiles como favores. Impresionantes rellenos de piñata y rellenos de calcetines navideños. Ideal para stickball, malabarismo, pelota inclinada, pelota de pared, béisbol, juegos de rebote. Disponible a granel.
- 3 pelotas de color rosa de alta rebote empaquetadas individualmente: pelota súper inflable para niños y adultos. Color rosa. Gran idea para uso en interiores y exteriores. Con 1 pequeña pelota inflable coleccionable exclusiva.
- Pelota de rebote segura y duradera: aprobada por Estados Unidos y probada por ASTM. Hecho de goma no tóxica de alta calidad. Súper hinchable que pueden rebotar bastante lejos que no estás viendo. Divertido para jugar.
- Grandes juguetes para ejercicios y mascotas: estas pelotas inflables son buenos juguetes interactivos para jugar con tus mascotas. Puedes jugarlo en cualquier lugar. Juegos y actividades saludables para toda la familia y para tus mascotas.
- Juguetes para aliviar el estrés: estos juguetes son ideales para beneficios terapéuticos como masaje de espalda, masaje de pies y manos, aliviar la tensión muscular. También se puede utilizar como pelotas de estrés de terapia para niños y adultos.
- Regalos perfectos para fiestas: grandes juguetes para fiestas de cumpleaños, rellenos de calcetines y rellenos de cesta de Pascua. Estos juguetes inflables son un regalo genial que a tus hijos les encantará. Juguetes pequ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.