VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bola luminosa redonda regulable LED de 10 pulgadas de HullaBalloo Sales es perfecta para decorar tu iluminación tanto en interiores como en exteriores cerca de la piscina, el patio, el jardín o la habitación. Crea un colorido arreglo de muebles, úsalos como decoración, lámpara ambiental y también son excelentes juguetes sensoriales para los niños. Esta bola luminosa LED no se parece en nada a la iluminación ambiental de una fiesta normal. Combina la lámpara LED en forma de bola con el resto de nuestros muebles LED para crear un aspecto encantador en tu próxima fiesta o evento. La luz LED se encuentra en la parte inferior del cubo para protegerla contra daños. El cable de carga y el mando a distancia vienen incluidos en la compra.
- LUZ QUE CAMBIA DE COLOR: deja que la bola de luz LED multicolor redonda de 10 pulgadas ayude a crear el ambiente creando un efecto relajante y sensorial que te haga sentir como si estuvieras en un spa o centro turístico. Esta lámpara de bola que cambia de color es ideal para varios usos, como juguetes sensoriales para niños, decoración del hogar, sala de juegos para niños, piscina, decoración de fiestas, bodas, césped, patio, dormitorio o se puede utilizar como luz nocturna.
- CONTROL REMOTO SENCILLO: con un modo de control bidireccional, puedes cambiar los colores y modos de la luz con un mando a distancia o utilizar manualmente el botón inferior. Elige entre 16 hermosos colores RGB, 5 niveles de atenuación y 4 modos de iluminación con facilidad: flash, estroboscópico, atenuado y suave.
- PROTECCIÓN IMPERMEABLE: Totalmente impermeable y protegido contra el polvo. Ideal para uso tanto en interiores como en exteriores.
- BATERÍA RECARGABLE: funciona con una batería de iones de litio recargable in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.