VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waboba Moonshine Ball - Bola de luna iluminada, bolas hiperinflables que se iluminan al rebotar, juguetes divertidos para niños, adolescentes, adultos, niños y niñas, naranja
- Bola de rebote más alta de la tierra: la bola lunar rebota fuera de este mundo. La espuma de gravedad cero está diseñada para hacer de la bola lunar el material más brillante del planeta. Con 30 cráteres especializados, el Moon Ball hace un POP! sonido en cada rebote. Versátil y ligeramente impredecible, puedes rebotar la bola lunar durante el tiempo de juego con amigos, para entrenamiento atlético o para alegrar un momento aburrido en tu escritorio.
- Sonido pop: la única bola con un sonido pop único cada vez que rebotas. Satisface para sostener y lanzar, la bola lunar es una divertida bola sensorial para todas las edades. Experimenta un nuevo nivel de juego con nuestra pelota hinchable que hace que suene una ventosa cada vez que golpea una superficie dura. Estimulante y llamativo, el sonido Moon Ball ''POP'' energiza los sentidos auditivos, mientras que el rebote de alto vuelo y el giro loco de los cráteres promueven habilidades visuales y táctiles más nítidas.
- El diseño patentado original: diseñado por Waboba para rebotar más alto que la bola de goma promedio, el innovador diseño de Moon Ball lo lanza a alturas nunca antes vistas. Los cráteres fáciles de agarrar permiten que la bola lunar rebote de formas locas que hacen que el tiempo de juego sea más divertido y emocionante. También es perfecto para el entrenamiento, el rebote alto y dinámico mejora la rapidez y las habilidades de reacción. Ligera y duradera, la bola lunar se puede utilizar en cualquier superficie.
- La pelota de rebote más versátil: rebota la bola lunar en interiores o exteriores. Su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.