VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un pequeño paso para Waboba, un rebote gigante para la humanidad. Conoce tu nueva pelota de rebote súper alta favorita. La bola de luna de Waboba rebota fuera de este mundo. Sus cráteres únicos están diseñados no solo para desafiar la gravedad, sino también para hacer un sonido pop cuando rebota. Lleva tus juegos callejeros al siguiente nivel con esta pelota súper rebote. El giro loco de Moon Ball y las características que desafían la gravedad de la hiperrebote convertirán un juego de rutina en un juego fuera de este mundo libre para todos en un patio de recreo, patio trasero, cancha de gimnasio o sótano. Es extremadamente divertido y adictivo rebotar y atrapar las paredes. La bola lunar ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo. Utilízala como pelota de entrenamiento deportivo para baloncesto, béisbol, cricket e incluso hockey. Amado por personas de todas las edades. Niños pequeños, niños, adolescentes, adultos, atletas y profesores de educación física. La bola de luna trae la diversión a cualquier juego o fiesta al aire libre. Fiel a su nombre, ¡rebotarlo a la Luna! 2.559 in de diámetro.
- Bola de rebote más alta de la tierra: la bola lunar rebota fuera de este mundo. La espuma de gravedad cero está diseñada para hacer de la bola lunar el material más brillante del planeta. Con 30 cráteres especializados, el Moon Ball hace un POP! sonido en cada rebote. Versátil y ligeramente impredecible, puedes rebotar la bola lunar durante el tiempo de juego con amigos, para entrenamiento atlético o para alegrar un momento aburrido en tu escritorio.
- Sonido pop: la única bola con un sonido pop único cada vez que rebotas. Satisfacción para sostener y lanzar, la bola lunar es una divertida bola sensorial para todas las edades. Experimenta un n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.