VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te gustaría hacer que la habitación de tus hijos sea más única y colorida? Prueba nuestra guirnalda colgante de cerezas, debido a su adorable diseño de frutas, es una muy buena opción para la decoración de fiestas infantiles.
Característica colorida de cereza colgante
1. El paquete incluye: 3 cuerdas coloridas guirnaldas de cereza (10 bolas de cereza x 3 cuerdas, total 30 bolas de cereza).
2. Tamaño: cada cuerda de cereza de aproximadamente 6.6 pies. Tamaño de cereza: 1.8 x 2.0 in,
3. Material: bola de felpa.
4. Ocasión adecuada: decoración de ventanas, decoración de árbol, decoración de escaparate, decoración de dormitorio de niños, decoración de sala de estar, accesorios de fotos, decoración de fondo.
5. Nota: necesitas ensartar el Pom Pom Cherry, un colgante de bricolaje muy simple.
Disfruta de tu tiempo de decoración
- ❶El paquete incluye: guirnalda de cereza colorida de 3 cuerdas (10 bolas de fresa x 3 cuerdas, 30 bolas de fresa en total). Necesitas ensartar la cereza con lana, un colgante de bricolaje muy simple.
- Tamaño y cantidad: cada cuerda de cereza mide aproximadamente 6.6 pies de largo. Cada bola de cereza de 1.6 x 2 pulgadas.
- Ocasión adecuada: el colgante de fruta de cereza es ideal para despedidas de soltera, baby shower, fiesta del día del niño, fiesta de cumpleaños, suministros de fiesta coloridos, decoración de fondo de fotos, ceremonia de boda, decoración de vacaciones, Navidad, decoración de festivales
- Lugar de decoración: decoración de ventanas, decoración de árbol, decoración de escaparate, decoración de dormitorio de niños, decoración de sala de estar, accesorios de fotos, decoración de fondo
- Adorable diseño de frutas: la guirnalda colgante de cereza con pompones está hecha de bola de felpa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.