VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dirigida por Joe Dante, producida por Steven Spielberg, basada en una idea original de Chris Columbus, Gremlins se convirtió en la cuarta película más taquillera de 1984. Y se ha convertido en un clásico de las vacaciones de terror, en ciertos hogares. Ahora, puedes llevarte a casa un pequeño recuerdo del clásico de culto con un pequeño Gizmo propio. Normalmente, querrías mantener a Mogwai lejos del agua, pero en este caso, deberías estar bien - ''debería'' siendo la palabra operativa. SOLO PUEDE HABER UN GREMLIN EN TU CASA El dulce y amable Gizmo está inmortalizado en esta esfera de brillo de 3 pulgadas. Agita suavemente el globo para ver un efecto de remolino dentro de la pantalla. Es mejor que un cenicero sin humo, eso es seguro. La base de cerámica proporciona un recordatorio para prestar atención a tres advertencias: Nunca lo mojes. Manténgalo alejado de la luz brillante. Nunca lo alimentes después de la medianoche, no importa cuánto suplique. Causa un caos navideño con este coleccionable oficial de decoración para el hogar de Gremlins.
- Siga las reglas: Los entusiastas del terror pueden cambiar las cosas con este globo de nieve inspirado en el clásico de la película de monstruos de los 80 conocido como Gremlins. Ni siquiera tendrás que negociar con el misterioso dueño de una tienda para traer este a casa por ti mismo.
- MANTENGA FUERA DE LA LUZ: Este globo de purpurina cuenta con el Mogwai que capturó nuestros corazones hace casi 30 años, el único Gizmo. Sus grandes oídos están abiertos para escuchar cualquiera de tus problemas, y nunca hablará.
- NO LE DES AGUA: Mientras que el interior está lleno de destellos rojos brillantes, la base de este coleccionable kitsch es negro azabache y adornada con el logotipo de la película
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.