VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Añade un poco de brillo a tu espacio con esta exclusiva bola de nieve iluminada con el único Hello Kitty. Lleva un toque de magia a casa con el divertido escultura figural de Hello Kitty. Con su característico lazo para el pelo, el icono superlindo aparece sobre una base rosa adornada con su nombre y decorado con un encantador estampado completo. Seguro que añade algo de carácter a cualquier rincón acogedor, el globo de agua es ideal para exhibir aproximadamente 6 pulgadas de alto. Dile hola a un recuerdo encantador Este encantador globo de nieve se deleita con otra sorpresa. Gira el interruptor en la parte inferior de la base para iluminar Hello Kitty con un brillo suave (pilas incluidas). Con un suave batido, toda la escena cobra vida con una lluvia de purpurina rosa y brillante. Este bonito recuerdo es perfecto para presumir en una variedad de espacios, ya sea una exhibición decorativa en tu escritorio o una adición vibrante a tu repisa. Ilumina tu día con un batido y una sonrisa con este coleccionable con licencia oficial inspirado en el imaginativo mundo de Sanrio.
- Batidos superlindos: Siempre hay algo por lo que emocionarse con Hello Kitty a tu lado. Haz que tu mundo brille y brille con este exclusivo globo de nieve iluminado, con el siempre adorable Hello Kitty.
- Bonito en rosa: diseñado pensando en los entusiastas de Hello Kitty, esta bola de nieve es un dulce homenaje al atractivo duradero del personaje. Una escultura de Hello Kitty se encuentra sobre una base adornada con una impresión completa de su cara amigable.
- Ilumina tu espacio: ilumina tu amor por Hello Kitty con el toque de un interruptor en la parte inferior de la base decorativa del globo de agua. La encantadora escen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.