VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hágalo una temporada espeluznante: Hello Kitty mantiene vivo el espíritu de Halloween con este exclusivo mini globo de nieve iluminado, evocando la magia de la temporada y todas sus tradiciones. Un giro dulce y hormigueante en el personaje clásico, el escultor en miniatura presenta a Hello Kitty vestida para las festividades de otoño con un disfraz de esqueleto. La base temática está adornada con una iconografía espeluznante, decorada con huesos, telarañas y elementos estrellados para una capa adicional de deleite aterrador. Di hola a la decoración inquietante: este globo de nieve cobra vida con un brillo suave cuando se activa, iluminando la pantalla inquietantemente linda en el interior. Crea una atmósfera escalofriante al darle al mundo un temblor, bañando a Hello Kitty con purpurina negra para el toque perfecto de brillo. El tamaño compacto lo hace ideal para traer un encanto espantoso a cualquier rincón o grieta de tu hogar embrujado. Sacude un poco de diversión espeluznante con este coleccionable oficial de Hello Kitty del superlindo mundo de Sanrio.
- Sacude tu temporada: captura la sensación mágica de la noche de Halloween con Hello Kitty. Sweet se encuentra con lo espeluznante con este exclusivo mini globo de nieve iluminado, perfecto para añadir un toque de diversión aterradora a tus festividades.
- Estilo de enfriamiento de huesos: Con un divertido disfraz de esqueleto, Hello Kitty está vestida con un estilo espeluznante. La base negra captura el espíritu de Halloween con un patrón de motivos de temporada, incluyendo huesos y telarañas.
- Cuenta con un brillo inquietante: ilumina la escena en miniatura con solo pulsar un interruptor, asegurando que tu pantalla permanezca encantadora durante toda la temporada. La funció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.