VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Justo cuando pensabas que era seguro sacudir el globo El terror de Amity nunca se vio tan manejable como en este mini globo de nieve inspirado en la exitosa película de Steven Spielberg Tiburón. Los residentes de esa tranquila ciudad costera de Nueva Jersey nunca olvidarán el verano en que todos tenían miedo de salir de las playas, ni de las medidas extraordinarias que tomó su sheriff local para asegurarse de que estaban a salvo. Ahora, puedes recordar el heroísmo de Brody y Hooper con esta mini bola de nieve. El tiburón esculpido en el interior está diseñado para parecerse un poco a ese pez grande que le dio un mordisco al turismo de verano. En el set, la tripulación se refirió a su problemático tiburón mecánico como Bruce. Todos los días, se preguntaban si Bruce les causaría algún problema durante el rodaje. Afortunadamente, este Bruce no te dará ningún problema. Sacude y verá una lluvia de destellos azules, como si ese pez vengativo acabara de salir de las profundidades heladas. Pulse el interruptor en la parte inferior para iluminar toda la escena con un brillo colorido. Disfruta de un clásico éxito de taquilla de verano con este coleccionable con licencia oficial inspirado en el clásico cinematográfico JAWS.
- ALGO EN EL AGUA: Prepárate para regresar a la playa con esta mini bola de nieve iluminada inspirada en la película clásica JAWS. Retorno a la película que hizo que la gente tuviera miedo de ir a nadar, preguntándose si algo estaba esperando justo debajo del agua.
- Una máquina de comer: En la pantalla, el tiburón de JAWS era una criatura de puro terror. En este mini globo de nieve, es una bestia un poco menos aterradora. Un pequeño movimiento hace que el brillo azul flote, mientras que el logotipo en el lateral present
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.