VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra lo que nadie más puede con esta exclusiva bola de nieve iluminada de Rick and Morty. ¿Por qué alguien se convertiría en un pepinillo? La verdadera pregunta es, ¿por qué no? El científico viajero en el tiempo aparece en este escultura como el icónico Pickle Rick. Si bien puede no parecer mucho, es una gran hazaña en el mundo de la ciencia. Es una exhibición humorística en tu escritorio de oficina, estantería o donde sea que llames hogar en el vasto cosmos. Pon tus manos en este mini globo de agua y únete a la diversión con Pickle Rick. La bola de nieve está equipada con una función de iluminación, porque todos sabemos que el científico loco aprecia un poco de estilo extra en sus experimentos. La ciencia de esto es simple. Todo lo que necesita hacer es pulsar el interruptor en la parte inferior de la base y ver cómo la pantalla en miniatura se ilumina con un brillo intergaláctico. Intenta evitar cualquier incidente de alcantarillado con este coleccionable con licencia oficial de la exitosa comedia animada Rick and Morty. Para fans de 14 años o más.
- LA CIENCIA DE LA LOCURA: Sacude las cosas en tu dimensión con esta exclusiva bola de nieve iluminada de la exitosa comedia animada Rick and Morty. Cada aventura intergaláctica es aún más divertida cuando hay brillo en la mezcla.
- Otro experimento exitoso: A veces, haces cosas solo porque puedes. El científico loco aparece aquí como el icónico Pickle Rick gritando emocionado en este diseño completamente esculpido basado en el episodio favorito de los fanáticos.
- HACE UNA VISTA SCHWIFTY: El globo de agua es del tamaño perfecto para los coleccionistas, midiendo aproximadamente 3 x 2 x 2 pulgadas. Ideal para colocar en tu escritorio de laboratorio a bordo del Space Cruiser o en cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.