VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNA BESTIA DESLIZANTE PARA LOS RECIÉN FALLECIDOS Demuestra tu estilo espeluznante con esta exclusiva minibola de nieve iluminada inspirada en el mundo sobrenatural de Beetlejuice. El gusano de arena, que reside en las arenas de Saturno, muestra una habilidad inusual para encontrar (y comerse) a los muertos vivientes. Esta escultura sumamente detallada representa al gusano rayado a punto de asustar. Con la cola envuelta alrededor de la base, esta siniestra criatura encarna el antiguo dicho según el cual dos cabezas son mejores que una. DECORACIÓN DE OTRO MUNDO PARA EL HOGAR DEL MÁS ALLÁ Si bien es un lugar peligroso, podrás navegar por el inframundo con la divertida función de iluminación de esta bola de nieve. Con solo pulsar un interruptor, esta bola de nieve cobra vida con un suave resplandor que ilumina la resbaladiza escena que hay en su interior. Sacude la bola con un hechizo espeluznante dondequiera que se exhiba para bañar al gusano de arena en una brillante lluvia de purpurina dorada. Crea sustos familiares con este objeto coleccionable con licencia oficial del clásico de culto Beetlejuice de Tim Burton.
- UNA VISIÓN ESPELUZNANTE DESDE SATURNO: ¿Quién dijo que ser un muerto viviente era fácil? Tendrás que mantenerte alerta en el Inframundo con esta exclusiva minibola de nieve iluminada, en la que aparece un temible gusano de arena de Beetlejuice.
- DISEÑO EXTRAÑO E INUSUAL: Aunque normalmente está oculto bajo tierra, este gusano de arena ha salido a la superficie para mostrar su verdadero aspecto. Esta bola de agua impresiona con sus distintivas marcas blancas y negras y muestra a la espeluznante criatura enrollada alrededor de la base.
- ILUMINA EL MÁS ALLÁ: ilumina tus fantasmagóricas andanzas con la divertida funció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.