VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalo perfecto para tus amantes: esta bola de nieve es absolutamente hermosa, es el mejor regalo para tu pareja, niños y amigos, deja que el corazón de todos se llene de amor y calidez. Adecuado para cualquier habitación o lugar para poner, la mejor idea para banquetes, recepciones, reuniones y otros eventos.
- Tamaño del producto: 4.13 x 4.13 x 6.1 pulgadas. Peso del producto: 2.0 lbs. Mecánico, no necesita batería. Fácil de cuidar.
- Diseño detallado: encantadora bailarina baila en una bola de nieve giratoria. Forma elegante, detalles de expresión realistas, la caja de música de bailarina con detalles finos hechos a mano en todas partes. La caja de música integrada de 18 notas reproduce melodías clásicas. Simplemente enrolla en 3-4 círculos debajo de la base para disfrutar de una melodía clásica. Utiliza la tecla inferior para girar el resorte firmemente, luego suelta y tocará. Cuando termines, la bailarina bailarina puede girar junto con la música
- Glamorosa bailarina: esta bola de nieve musical cuenta con una elegante bailarina. Agita la bola de cristal y la purpurina rosa caerá como un sueño.
- Duradero y fácil de usar: hecho de resina dura y vidrio, esta bola de nieve es ecológica, duradera y tallada a mano. Simplemente gira el resorte inferior ligeramente (deja de enrollar antes de que se sienta apretado). para terminar la bola de nieve y disfrutar de la encantadora música y la niña girando. No requiere pilas.
- Un regalo perfecto: ¿no sabes qué elegir como regalo para una niña? Nuestro globo de nieve de bailarina es un regalo perfecto para niñas, hija, novia, amigos, novias, novias, novias, novias, novias, mujeres, como regalo de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos del día del niño, regalo del día de la madre, regal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.